lunes, 22 de junio de 2026

¡NOS DIVERTIMOS CON LA LLEGADA DEL VERANO EN INFANTIL!

 



En el mes de junio los niños de infantil nos hemos preparado para la llegada del verano con el rincón sensorial y actividades divertidas relacionadas con la playa, animales marinos, conchas, pinturas y para terminar hicimos una fiesta con pompas de jabón.





















































También hemos trabajado mucho para hacer nuestras portadas de fin de trimestre 















 















































                                                                ¡FELIZ VERANO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario