El pasado lunes 22 de junio vivimos una de esas tardes que quedan grabadas en el corazón de toda la comunidad educativa del Colegio Juan XXIII de Las Lumbreras.
Desde los más pequeños de Infantil de 2 años hasta los alumnos de 6.º de Primaria llenaron el escenario de ilusión, música, sonrisas y muchísima emoción. Cada baile fue el reflejo del esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo con el que nuestros niños y niñas han preparado este festival durante las últimas semanas.
Familias, docentes y alumnos disfrutamos juntos del talento de nuestros pequeños artistas y celebrando el final de un curso lleno de aprendizajes, experiencias y grandes momentos.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Junta Municipal de Monteagudo y al alcalde, por su colaboración y apoyo para que este festival pudiera celebrarse en las mejores condiciones, facilitando la instalación del escenario, las sillas y el equipo de sonido.
Gracias también a todas las familias por su asistencia, sus aplausos y su apoyo constante.
¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos y felices vacaciones!
INFANTIL



































.jpeg)









No hay comentarios:
Publicar un comentario