miércoles, 24 de junio de 2026

GRADUACIÓN 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA


El viernes 19 de junio tuvo lugar la graduación de los alumnos/as de 6º de Educación Primaria. Aquí tenéis algunas imágenes de ese día tan emotivo para todos. 








                                                           
                                                           














No hay comentarios:

Publicar un comentario