El último día de clase despedimos a los alumnos/as de 6º de Educación Primaria dándoles una sorpresa: todo el cole les estaba esperando a la salida para aplaudirles y poder despedirse de ellos.
Esperamos que les vaya genial en cada una de las etapas de su vida.
¡Felicidades graduados/as!
No hay comentarios:
Publicar un comentario