miércoles, 24 de junio de 2026

DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

 


El último día de clase despedimos a los alumnos/as de 6º de Educación Primaria dándoles una sorpresa: todo el cole les estaba esperando a la salida para aplaudirles y poder despedirse de ellos. 

Esperamos que les vaya genial en cada una de las etapas de su vida. 

¡Felicidades graduados/as!




No hay comentarios:

Publicar un comentario