miércoles, 24 de junio de 2026

ACTIVIDADES DE 1º DE PRIMARIA EN ESTE ÚLTIMO MES DE CURSO.

 

                                 NOS COMUNICAMOS A TRAVÉS DE TÍTERES DE MANO

Nuestra seño nos ha traído a clase títeres de mano que representan a personas de diversas culturas y distintos animales (terrestres, aéreos y acuáticos).  Hemos formado pequeños grupos y hemos inventado historias con ellos. También nos hemos relacionado todos juntos en un solo grupo. Jugando con los títeres hemos trabajado las áreas de Lengua (Expresión oral), de Ciencias Sociales (diversidad cultural) y de Ciencias Naturales (Animales). Los hemos intercambiado en muchos momentos para poder vivenciar la experiencia con distintos animales y personas. Nuestra voz,  nuestros movimientos corporales y gestos se iban modificando en relación al animal o a la persona que teníamos en la mano. 

Nuestra imaginación  y creatividad se han desarrollado. Nos hemos divertido muchísimo con esta actividad! 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario