El pasado miércoles 17 de junio los alumnos de 5 años ¡nos graduamos1. Fue un acto muy emotivo donde recordamos nuestro paso por infantil y donde nuestra seño Rocío nos dedicó unas palabras que llevaremos siempre en nuestro corazón. ¡Nos hemos hecho mayores! y estamos muy contentos de comenzar primaria.
¡Adiós Infantil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario