martes, 23 de junio de 2026

Graduación de Educación Infantil 2026

El pasado miércoles 17 de junio los alumnos de 5 años ¡nos graduamos1. Fue un acto muy emotivo donde recordamos nuestro paso por infantil  y donde nuestra seño Rocío nos dedicó unas palabras que llevaremos siempre en nuestro corazón. ¡Nos hemos hecho mayores! y estamos muy contentos de comenzar primaria.


¡Adiós Infantil!















No hay comentarios:

Publicar un comentario