jueves, 25 de junio de 2026

JUNIO SALUDABLE

                                   

Este mes, el alumnado de 5.º de Primaria vuelve a situarse en el primer puesto del ránking frutero de junio, convirtiéndose, una vez más, en el grupo que más fruta ha consumido durante este mes. ¡Enhorabuena por vuestra implicación y por mantener unos hábitos de alimentación saludables!

También felicitamos al resto de alumnos del colegio porque estamos por encima del 70% , siendo estos unos resultados muy destacados en comparación con el inicio de curso.

Como cada año, nuestro centro participa en el Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche, gracias al cual recibimos, a finales de curso, de parte de la empresa de Catering Antonia Navarro, diferentes raciones de frutas y hortalizas para fomentar una alimentación equilibrada entre el alumnado.

Además, este curso hemos contado con una novedad muy especial. Como primicia, hemos recibido también productos lácteos de la empresa Especialidades Lácteas, de Caravaca de la Cruz, permitiendo que nuestros alumnos y alumnas disfruten de tetrabriks de leche y queso fresco.

Estamos muy satisfechos y sorprendidos por la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa, así como por la gran participación y entusiasmo mostrado por todo el alumnado. Sin duda, actividades como esta contribuyen a promover hábitos de vida saludables desde edades tempranas. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario