Este mes, el alumnado de 5.º de Primaria vuelve a situarse en el primer puesto del ránking frutero de junio, convirtiéndose, una vez más, en el grupo que más fruta ha consumido durante este mes. ¡Enhorabuena por vuestra implicación y por mantener unos hábitos de alimentación saludables!
También felicitamos al resto de alumnos del colegio porque estamos por encima del 70% , siendo estos unos resultados muy destacados en comparación con el inicio de curso.


.jpg)
.jpg)










No hay comentarios:
Publicar un comentario