martes, 23 de junio de 2026

Graduación de Educación Infantil 2026

El pasado miércoles 17 de junio los alumnos de 5 años ¡nos graduamos1. Fue un acto muy emotivo donde recordamos nuestro paso por infantil  y donde nuestra seño Rocío nos dedicó unas palabras que llevaremos siempre en nuestro corazón. ¡Nos hemos hecho mayores! y estamos muy contentos de comenzar primaria.


¡Adiós Infantil!















lunes, 22 de junio de 2026

¡NOS DIVERTIMOS CON LA LLEGADA DEL VERANO EN INFANTIL!

 



En el mes de junio los niños de infantil nos hemos preparado para la llegada del verano con el rincón sensorial y actividades divertidas relacionadas con la playa, animales marinos, conchas, pinturas y para terminar hicimos una fiesta con pompas de jabón.





















































También hemos trabajado mucho para hacer nuestras portadas de fin de trimestre 















 















































                                                                ¡FELIZ VERANO!