En el mes de junio los niños de infantil nos hemos preparado para la llegada del verano con el rincón sensorial y actividades divertidas relacionadas con la playa, animales marinos, conchas, pinturas y para terminar hicimos una fiesta con pompas de jabón.
También hemos trabajado mucho para hacer nuestras portadas de fin de trimestre
¡FELIZ VERANO!























