viernes, 8 de marzo de 2024

3º PRIMARIA - UNA CIENTÍFICA EN NUESTRA CLASE: SOLE, LA MAMÁ DE MANUELA, NOS EXPLICA SU TRABAJO Y HACEMOS PRÁCTICAS DE LABORATORIO.

La clase de tercero y la seño Rebeca se lo han pasado genial porque hemos tenido a una científica de carne y hueso en el cole. ¡La mamá de Manuela , Sole!

Nos ha explicado un montón de palabras nuevas, muy raras pero súper chulas.  Nos ha contado todo lo que hace en su laboratorio: cómo llegan las muestras allí y lo que hacen con ellas. Hemos podido ver imágenes de verdad de todo lo que se ve y hasta incluso hemos podido practicar con algunas muestras en placas de Petri. Todo un descubrimiento muy interesante y motivante. Además, nos ha traído un detalle para empezar a destacar las palabras más importantes en nuestro día a día y nos ha dejado todo el material que ha traído para el cole. Así otros compañeros también lo pueden ver y usar.

Nos encanta que vengan las familias con estas sorpresas. ¡Muchas gracias! Hemos aprendido un montón y esperamos que pronto se anime alguien más. Aquí os dejamos cómo nos lo hemos pasado y una presentación con todo lo que esta mamá nos ha enseñado.  ¡Gracias de nuevo!


Pincha sobre la imagen superior para ver la presentación.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario