Estimadas familias,
os informamos que la empresa de llaollao ha dejado el proyecto saludable que llevaba con nosotros y con el resto de colegios a nivel regional y nacional. A pesar de eso, nosotros continuamos fomentando en nuestro alumnado la importancia de una alimentación saludable durante nuestros recreos.
No queremos que este inconveniente afecte a dicho consumo, ya que lo habéis hecho muy bien desde el principio y lo más importante es que vuestros hijos aprendan a comer frutas y verduras en pro de conseguir adultos saludables.
Tenemos la suerte de tener en nuestro colegio a unos alumnos muy comprometidos con una alimentación saludable y de calidad. Tenéis que seguir haciéndolo así de bien comprando frutas y verduras que ellos puedan traer al colegio.
Durante el mes de enero los más comefrutas fueron los alumnos de 4º de Primaria. Les damos la enhorabuena a ese grupo y por supuesto al resto de grupos del colegio que todos los días consumen durante los almuerzos su pieza de fruta. Gracias a las familias por hacerlo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario