martes, 28 de noviembre de 2017

27N: DÍA DEL MAESTR@.


Con motivo de la festividad de San José de Calasanz, Día del Maestro, los niños y niñas de nuestro cole han hecho diversos trabajos para felicitar a sus maestros y maestras:

Los niños y niñas de E.I. 3 años han hecho una poesía para nuestra seño Mari Carmen Ortega. 







¿Queréis escucharla? Pues poned mucha atención...




Los niños de la clase de E.I. 4 años han aprendido una poesía para el Día del Maestro y han coloreado a su maestra, la seño Mari Carmen Aroca.

Porque eres mi señorita
yo te quiero regalar
un manojo de deseos
para que puedas soñar.
Un ramito de violetas
para que puedas guardar
el más dulce de mis besos
y un te quiero de verdad.









Los niños de E.I. 5 años han querido expresar lo que significa una seño para ellos a través de unos maravillosos dibujos cargados de Amor, Alegría e Ilusión, sin duda el mejor regalo que su seño María Jesús pueda recibir. Gracias, pequeños grandes MAESTROS.









Los niños y niñas de 4º y 5º de Primaria han hecho unos recortables personalizados para cada maestro y maestra, ¡¡qué bonito!! De pronto, los profes nos hemos sentido rejuvenecidos con este juego popular de nuestra infancia y, además, adaptados a como somos cada uno físicamente, ¡¡muchísimas gracias!! Aquí os ponemos dos modelos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario