Tras unos cursos escolares muy difíciles, por fin hemos podido realizar una salida conjunta como nunca antes había vivido el alumnado, o, por lo menos, que recordarán.
Pola Park no solo es un parque de atracciones infantil, sino que ha sido el lugar donde volvieron las risas, los abrazos, los momentos inolvidables y las experiencias que se van a llevar en el corazón siempre.
Esta salida no solo ha sido genial para los niños y las niñas del CEIP Juan XXIII, sino que fue una experiencia para recordar lo que significa la amistad y la felicidad.
Todos lo pasamos como niños, algunos sin serlo ya, y es que en esta profesión, lo mejor es ver cómo tus alumnos y alumnas disfrutan: ríen, saltan, juegan, gritan de emoción, corren como si no hubiera un mañana y te recuerdan que los momentos son únicos y que vivirlos es lo que hace que todo merezca la pena.
Cuando ya pensábamos que el día casi había terminado, paseamos de camino a la playa y descubrieron una heladería artesanal por la que parecía que no habían pasado los años, pero que guardaba la esencia de lo tradicional y auténtico. Se lo pasaron en grande a la orilla de la playa con libertad, controlada, claro.
Gracias a todo el alumnado por recordarnos que la niñez no es sólo una etapa de la vida, sino una forma de vivir, crecer, enseñar y aprender.
Por más salidas como esta con los cursos de 3°, 4° y 5° y esperando que para el curso de 6° la despedida, aunque se haya hecho esperar, haya sido una salida que nunca olvidarán.
Muchas gracias.
Compartimos con vosotros a continuación unos vídeos con fotos y mini vídeos, hechos por las docentes que los acompañaron: la seño Estíbaliz, la seño Rebeca, la seño Mercedes y la seño Mari Carmen Aroca. Video-montajes: Seño Estíbaliz. ¡Mil gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario