viernes, 8 de febrero de 2019

1º 2º 3º ARTS


Teníamos varias publicaciones pendientes de trabajos de Arts  que los niños y niñas de 1º,  2º y 3º de Primaria realizan en clase  con la seño Carmen. Mirad qué cosas tan bonitas han creado...

El grupo de 1º de Primaria hoy, en la clase de Arts, han estado diseñando carteles por equipos colaborativos con la técnica del collage y el dibujo. Los temas fueron elegidos por cada equipo: el amor, la amistad, la paz y el juego. Trabajaron muy concentrados y motivados y los carteles han salido ¡¡estupendos!!



























A continuación, podemos ver unas construcciones tridimensionales que los niños y niñas de 2º y 3º realizaron en equipos mixtos y colaborativos de los dos cursos, en los que utilizaron materiales reciclados y témperas para sus creaciones... Muy originales y divertidos. Lo pasaron realmente bien. Próximamente también lo harán los alumn@s de 1º, ¡seguro que les encanta también, a ver qué crean! 
































Aquí podemos ver a los alumn@s de 2º y 3º trabajando en equipo en el área de Arts con la seño Carmen, con el objetivo de diseñar carteles por el Día de la Paz que celebramos el pasado 30 de enero. Técnica utilizada: collage y dibujo con ceras y rotuladores. Han disfrutado de la experiencia con gran interés y los carteles ¡¡han salido geniales!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario