miércoles, 22 de marzo de 2017

5º TRABAJA SOBRE LA RADIO Y 6º LA NOTICIA DEL 50 ANIVERSARIO. AMBOS GRUPOS VISITAN: ONDA REGIONAL DE MURCIA


A lo largo de este segundo trimestre, los alumn@s de 5º han estado estudiando junto con su tutora Mercedes el tema de la radio en el área de Conocimiento Aplicado, realizando además todos los trabajos que veis a continuación, y proponiendo como actividad final la visita a la Onda Regional de Murcia, donde pudieron retransmitir unos bonitos versos sobre nuestro colegio, que este año 2017 celebra su 50 aniversario.

















Los alumn@s de 6º han trabajado en Lengua la noticia publicada en La Verdad el 12 de noviembre de 1967, en concreto el artículo que habla de la inauguración de nuestro colegio hace ya casi 50 años. De éste artículo, los alumn@s extrajeron frases, adaptadas también a la actualidad, que grabaron en la radio ayer, en Onda Regional de Murcia.









En Onda Regional de Murcia, Puri García nos hizo de guía, fue genial. Y además, disfrutamos muchísimo grabando los poemas y la noticia de nuestro 50 aniversario.

Pero es que... ¡sorpresa! También grabamos "el cumpleaños feliz" dedicado a nuestro colegio, que habíamos trabajado en clase de Música, ¡¡qué bien suena!!













































También nos saludaron en directo las locutoras de Onda Regional de Murcia desde el programa que estaban emitiendo durante nuestra visita "Murcia y Compañía" y nos dedicaron una foto y un saludo en Twitter.



¡Y qué bien lo pasamos también en el Parque de la Seda! ¡Menuda mañana hemos pasado de emociones!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario