martes, 3 de mayo de 2016

INFORMACIÓN IMPORTANTE: VI ENCUENTRO DE DANZAS


Este próximo viernes 6 de mayo nuestro centro, junto con 106 colegios más de la Región de Murcia, participará en el VI Encuentro de Danzas que lleva por nombre "Bailando caminos de Paz" y que se celebrará en el campo de fútbol José Barnés, si no llueve. Si llueve, quedará aplazado para el siguiente viernes 13 de mayo.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º participarán bailando danzas de distintos países. Toda la información sobre las danzas está disponible en el blog de de la seño de Música Mercedes.


Es indispensable, como ya hemos venido informando anteriormente, que todos los alumn@s de estos cursos de 4º, 5º y 6º vengan vestidos con camiseta blanca de manga corta sin ningún dibujo, pantalón vaquero largo de color azul  y zapatillas deportivas. Si no vienen así vestidos, no podrán asistir al encuentro. Ese mismo día, viernes, les entregaremos además de forma gratuita una gorra y un pañuelo para el cuello.

Por otra parte, también es muy importante que el viernes lleven agua, el almuerzo, que se hayan puesto protección solar  y que hayan desayunado bien en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario