viernes, 13 de mayo de 2016

6º DE PRIMARIA: ANUNCIAMOS NUESTRO COLEGIO.

Los alumnos de 6º hemos diseñado unos anuncios sobre nuestro colegio: el CEIP Juan XXIII Las Lumbreras.

Les presentamos el colegio Juan XXIII. Tiene sala de música, de inglés, de biblioteca y de informática y en las clases hay pizarras digitales. Y los profesores son fantásticos. ¡¡Ven y verás!!
Francisco José  Muñoz Nicolás


Colegio Juan XXIII: aunque algunas clases parecen un zoo, tenemos una directora genial. Las Lumbreras, calle Pío Baroja, nº 4.
Hugo Rubio Nicolás


Juan XXIII, el colegio explosivo en diversión. Tiene un montón de ordenadores, una clase de inglés donde aprendemos mucho y al mismo tiempo una clase de música, donde nuestra profesora nos enseña a tocar la flauta y mucho más. Y lo mejor del colegio es que tenemos unos profesores y una directora muy buenos.
Raúl Sánchez Sánchez


¡¡Buenos días!! ¿Cómo estamos? Bueno, fuera ya de rollos que aquí estamos para anunciar un colegio. Bueno, un colegio vamos a llamarlo mejor "sueño", ya que sepan que en el CEIP Juan XXIII los sueños de los niños se harán realidad, porque aquí no nos gusta presionarlos, nos gusta que ellos también se expresen. Además, cuentan con las clases más informáticas con pizarra digital y una sala de ordenadores. Su hijo se irá siendo superdotado. 
¡¡CEIP Juan XXIII, el colegio al que querrán ir sus hijos!!
Rubén Pellicer Llopis



¡Buenos días! ¿Cómo estamos? Estamos aquí para anunciar un colegio. 
El CEIP Juan XXIII es el mejor colegio de la zona, donde los niños pueden llegar a ser Einstein. Cuentas con las mejores clases de Matemáticas, Lengua, C. Sociales... y muchas más. Tenemos las mejores instalaciones. 
¡VENGAN A VERLO!
África Hidalgo Magraner


No hay comentarios:

Publicar un comentario