domingo, 14 de febrero de 2016

CLAUSURA DE LA JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO EN PL. SANTO DOMINGO

El viernes 12 de febrero de 2016 tuvo lugar la clausura de la Jornada Mundial del Enfermo celebrada por primera vez en Murcia el pasado martes 9 de febrero en el Teatro Circo de Murcia a través de un musical Disney en el que hubo cientos de asistentes.
Organizado por: la maestra de Religión Doña Begoña Pérez Rivas y el maestro de música y director de la Coral Discantus Don Ángel Luis Carrillo, ha contado con la participación del CEIP Juan XXIII Las Lumbreras-Monteagudo (coro y comité de bienvenida), del CEIP San Juan de Murcia (coro), del Colegio Santa María de la Paz de Murcia (bailarinas), de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (actores-cantantes) y la Coral Discantus de Murcia, además de varias empresas patrocinadoras.

Gracias a Doña Marlene, una de los patrocinadores del evento y propietaria de la heladería Smöoy, ubicada en la plaza de Santo Domingo, de Murcia, que ofreció sus instalaciones gratuitamente y además regaló una degustación de sus helados para todos los participantes, pudimos disfrutar del resumen del musical celebrado el pasado martes, esta vez de forma gratuita y abierta a todas las personas que se quisieran sumar a verlo.



En el centro Doña Marlene con las madres de alumn@s del CEIP Juan XXIII Las Lumbreras, coordinadoras del comité de bienvenida y traslado de equipo y alumnado Ana Belén y Rosa.



Samuel y Ángel, padres también de alumn@s del CEIP Juan XXIII Las Lumbreras, a cargo del equipo de sonido y fotografía.



Asun, madre también de  alumn@s del CEIP Juan XXIII Las Lumbreras, a cargo de transporte de alumn@s, junto con Olga y María José.








Y... atención que va a comenzar el espectáculo, anunció Ángel Luis Carrillo.






Primera actuación: "El jorobado de Notre Dame".
















A continuación, energía positiva del "El Rey León": Hakuna Matata.










Una preciosa canción de la película "Aladdín".








Y la elegancia de la "Sirenita".








Otra canción de la película "El Rey León".













Y la preciosa intervención de las bailarinas del Colegio Santa María de la Paz en una canción de la "Sirenita".












Una bonita canción con la preciosa voz de Bella y otros personajes de la película de "La Bella y la Bestia".












Una enternecedora canción de la película del "Jorobado de Notre Dame".







Un maravilloso dúo de los protagonitas de la película "La Bella y la Bestia".










Baile final de la película "Hércules" con la colaboración de todos los personajes citados anteriormente, actores de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.







Finalizado el musical, las alumnas del comité de bienvenida se hicieron fotos con varios asistentes y continuaron repartiendo los broches de corazón elaborados por madres del CEIP Juan XXIII Las Lumbreras.





En Smöoy nos invitaron a un helado delicioso. 
¡Muchas gracias, Marlene!







Doña María José, directora del CEIP Juan XXIII Las Lumbreras. junto con Doña Begoña Pérez Rivas y Don Ángel Luis Carrillo, organizadores de la Jornada Mundial del Enfermo y dos actrices de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, caracterizadas de Esmeralda y Bella.





Y ahora, a guardarlo todo al almacén... ¡no cabía un alfiler en los coches!



¡¡Enhorabuena a tod@s!!
¡¡Un gran trabajo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario