sábado, 6 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016



Este año hemos dedicado el Carnaval al proclamado por la ONU como "Año Internacional del Entendimiento Global", por lo que nos hemos disfrazado de distintas culturas y hemos realizado numerosos trabajos para aprender sobre éstas.

El AMPA también se ha implicado mucho en este entendimiento, ya entre varias mamás prepararon todos los disfraces de E. Infantil, que iban preciosos de faraones y faraonas, y también se hicieron cargo de los talleres de máscaras de Primaria, ¡¡menudo trabajazo!! Además, nos invitaron a almorzar monas y chocolatinas, ¡¡qué rico!! 
Damos las gracias a todas las personas colaboradoras en la realización de este carnaval: mamás, papás, maestr@s y alumn@s, que también hemos trabajado mucho.

















































































































Comenzamos nuestro Carnaval junto con las familias con unas palabras de los alumn@s de 5º y 6º, que iban disfrazados de monumentos de distintas ciudades de Europa, sobre el Carnaval y la elección de nuestro eje temático para distintas actividades durante ese año como la Paz, el propio Carnaval o la Semana Cultural...








A continuación comenzó el desfile con los niños y niñas de Infantil, que iban disfrazados de Egipto. Siguieron los alumn@s de 1º que vestidos de mejicanos representaban el continente americano.  Tras ellos, 2º y 3º iban ataviados de chinos, representando el continente asiático junto con Infantil. Los alumn@s de 4º, de africanos, representaron dos danzas. 





























































Y, por último, los chicos y chicas de 5º y 6º, de Europa, como hemos dicho anteriormente, también hicieron un baile y tocaron a flauta el "Himno de la alegría",  himno de nuestro continente.



Aquí, algunas fotos de maestr@s:






Y aquí presentamos un resumen de todas las actuaciones en vídeo. Esperamos que os guste:





No hay comentarios:

Publicar un comentario