viernes, 30 de enero de 2015

VISITA A LA EXPOSICIÓN "DAYS OF THE DINOSAUR"

Esta mañana ha sido completísima. Hemos visitado la exposición de dinosaurios "Days of the Dinosaur" en el C.C. El Tiro, ¡nada más y nada menos que 78 alumn@s íbamos y 8 maestras! 
Hemos hecho por grupos, acompañados de guías expertos en dinosaurios, un gran recorrido por todos los dinosaurios expuestos en sus distintos hábitats, y muchos de ellos tenían movimiento, mientras los guías nos iban explicando todas las características de estos extintos animales y sus nombres. 
Luego hemos realizado distintas actividades, como excavar en la arena buscando restos de huesos de dinosaurios, dibujado distintas especies a través de unas plantillas, practicado juegos interactivos... 
También hemos visionado una película explicativa y, finalmente, quienes han querido se han hecho fotos con unos dinosaurios o con cáscaras de huevos enormes... que allí mismo han adquirido impresos en un papel de periódico y foto.
Al centro han regalado algunos ejemplares para los alumnos de Primaria, que podéis ver a continuación. El fallo, que se han olvidado de hacer a los compañeros de Infantil... ¡en fin! Al menos las maestras sí que les han hecho muchísimas fotos a todos. Aquí ponemos unas cuantas, pero ya sabéis que en disco que se os entrega a final de curso irán todas...




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario