lunes, 13 de octubre de 2014

TALLERES INSTRUMENTALES

Esta mañana ha tenido lugar la presentación en el Casino de Murcia de los Talleres Instrumentales, cuya presentación tuvo lugar en nuestro colegio el pasado miércoles 1 de octubre, en la reunión general de padres y que ha tenido gran acogida, ya que muchos alumnos de nuestro colegio quieren participar en estos talleres y ya han entregado las inscripciones.

Los Talleres Instrumentales en nuestro centro escolar comenzarán próximamente en las especialidades de Iniciación Musical (E. Infantil), Guitarra, Violín y Percusión. Aunque las clases de violín ya comenzarán este miércoles 15 de octubre a las 16 horas, donde se establecerán dos grupos, uno de 16 a 17 y otro de 17 a 18 horas, por el elevado número de alumnos inscritos.



Los profesores de los talleres son músicos titulados, pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de la UCAM.

En la presentación en Murcia de esta mañana, hemos contado con la presencia del Director de la Orquesta Sinfónica de la UCAM Eugenio Santos; del prestigioso director y compositor de cine homenajeado con tres Goyas Roque Baños, Director Artístico de la Orquesta Sinfónica de la UCAM; del presidente de la UCAM, José Luís Mendoza; del capellán Luis Emilio; y del coordinador de los talleres instrumentales, Ángel Luis Carrillo, a quien ya teníamos el honor de conocer, quien también es Director de la Coral Discantus y maestro de Música en el Colegio San Juan, de Murcia.

Finalmente, algunos de los Directores invitados al acto nos hemos fotografiado con Ángel Carrillo y Roque Baños



No hay comentarios:

Publicar un comentario