jueves, 25 de abril de 2013

SEMANA CULTURAL 2013: LITERATURA Y AGUA I

Este año hemos centrado nuestra Semana Cultural de la Literatura en el tema del Agua, ya que nos encontramos en el Año Internacional de Cooperación en la Esfera del Agua.

En primer lugar, nos ocupamos de decorar nuestro colegio con motivo de este importante recurso.
Por otro lado, hemos trabajado numerosas actividades relacionadas con la literatura, como poemas y cuentos; actividades de ciencias e inglés, como el Water Cycle (Ciclo del Agua); actividades de música; actividades de plástica; actividades relacionadas con la cultura y la religión, aprendiendo sobre el Arca de Noé... Todo muy interesante y con lo que hemos aprendido muchísimo, además de pasarlo super bien.

También nos visitó un escritor el lunes 22, Paco López Mengual, a quien invitamos a café, galletas y bizcocho, quien nos contó interesantísimas historias, y con quien nos hicimos también fotos, que podéis ver en Paco López Mengual visita nuestro colegio, además de las incluidas en esta selección de imágenes.

Aquí os dejamos fotos con los distintos talleres, tanto de Infantil como de Primaria; de la Biblioteca, que hemos ordenado y redecorado; con la decoración del colegio con la temática del Agua, que nos ha quedado genial; con las portadas de algunos libros trabajados... ¡en fin! Esperamos que os gusten.














































































































































PUESTA EN COMÚN DE TODAS LAS ACTIVIDADES TRABAJADAS
EN INFANTIL Y EN PRIMARIA




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario