miércoles, 27 de mayo de 2009

Te recomiendo...

La seño Begoña nos ha dado una idea genial para trabajar en nuestro blog, y es crear la sección de "te recomiendo", una sección dónde puedes incluir esas cosas tan chulas que conoces para poder compartirlas con tus amigos. Hoy se estrena la seño de inglés.



¿De verdad pensabas que no hay páginas web para aprender jugando? Eso es que no apuntas lo que te dicen o no les preguntas a tus profesores. Por eso he pensado en recomendaros algunas páginas web para que ya no tengáis excusa. Hoy le toca a una página para aprender y practicar inglés.

www.saberingles.com.ar

En esta página podéis encontrar las letras y videos de vuestros grupos musicales favoritos, textos de películas y series de televisión, ejercicios para practicar inglés, juegos, enlaces a diccionarios y muchas cosas más. Solo tienes que seleccionar lo que quieras de la columna de la izquierda.

El diseño es un poco "sobrio", pero es una página muy completa dónde seguro que encontrarás muchas cosas que te gusten. Si tienes alguna duda sobre cómo utilizarla no dudes en preguntarme.

Espero que sea de vuestro interés,

Regards of your teacher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario