miércoles, 6 de mayo de 2009

El viaje de estudios.

Al volver de vacaciones de Semana Santa, los niños de 5º y 6º nos fuimos a las 6:30 de la mañana de viaje de estudios a Madrid. Cuando nos montamos en el autobús fuimos a recoger a los alumnos/as del Siscar, paramos cada 2 horas para descansar. Cuando llegamos vimos la puerta de Alcalá y un templo Egipcio. Después andamos por Madrid viendo Gran Vía, la Plaza del Sol y la Plaza Mayor. Por la tarde visitamos el Santiago Bernabeu, dentro vimos el museo de los trofeos y copas. Nos pudimos sentar en los banquillos, al final nos fuimos al hotel.

El segundo día visitamos el zoológico y el acuario, vimos dos espectáculos: los leones marinos y lo delfines. Por la tarde vimos una película en el cine imax y volvimos al hotel, es un cine en 3D donde te ponen unas gafas y ves las cosas gigantes y en relieve.
El tercer día visitamos la warner bros, fue lo que más nos gustó y después regresamos a las Lumbreras.

Nos lo pasamos muy bien con los niños y niñas del otro colegio y nos gustaría hacer más cosas con ell
os.

Álvaro Vidal y Joel Sánchez. 6º curso.