jueves, 11 de abril de 2019

MUSEO MISOKA - INFANTIL 3 AÑOS


¡Bienvenidos a MISOKA!

Los niñ@s de tres años hemos estado aprendiendo este trimestre muchas cosas sobre los museos y hemos profundizado mucho en los artistas y en las técnicas que utilizan para realizar sus obras.

Principalmente, hemos trabajado los elementos plásticos (línea, punto, color y textura) a partir de la obra artística de Miró, Sonia Navarro y Kandinsky.

La obra de Miró nos ha gustado mucho porque hemos experimentado con los colores, con distintos materiales, y nuestros cuadros han quedado muy parecidos a los originales.

A través de la artista murciana Sonia Navarro hemos realizado obras artísticas a con telas e hilos, descubriendo las distintas texturas y observando cómo los cuadros pueden sobresalir del papel.

Por último, con Kandinsky hemos trabajado principalmente la figura geométrica del círculo. La hemos realizado con estampación, a partir de actividades grafomotrices, de un punto...

Para terminar el trimestre hemos elaborado unas entradas para invitar a las familias a ver nuestro museo MISOKA, que lleva ese nombre en honor a los tres artistas trabajados.

Llegó el día y nos disfrazamos de artistas para enseñar a las familias nuestra obra artística. También vino a visitar nuestro museo nuestra directora María José y la seño Alicia, las seños y los niños de infantil y algunos niños de primaria.

Vamos a echar de menos nuestro museo, pero eso sí... ¡Seguiremos siendo artistas porque nos encanta!










































































¡¡Unos trabajos geniales, artistas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario