miércoles, 11 de octubre de 2017

INAUGURACIÓN DEL MÁSTIL CON LA BANDERA EN HONOR AL 12 DE OCTUBRE: FIESTA NACIONAL



En honor al 12 de octubre, fiesta nacional, la Junta Municipal de Monteagudo, con el alcalde pedáneo a su frente Don José Luis Alarcón Agustín y acompañado por miembros de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, ha erigido un monolito con mástil, bandera  símbolo de fraternidad de todos los habitantes de España y placa conmemorativa en reconocimiento y gratitud a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Para la inauguración, todos los alumn@s y maestr@s del colegio hemos sido invitados al acto, junto con los vecinos de Las Lumbreras, y además nos han obsequiado a todos los asistentes de una bolsa con los colores de nuestra bandera que llevaba varios regalos como podréis ver en las fotos que siguen. 

Junto al alcalde pedáneo Don José Luis, en el acto hemos podido saludar en persona y fotografiarnos con: un Capitán del ejército de Tierra destinado en la Delegación de Defensa y el Teniente Coronel de la base aérea de Alcántarilla; cuatro miembros de la Policía Nacional; el Sargento de Cabezo de Torres junto con dos Guardias Civiles, y el Presidente de ADISPO de la Región de Murcia, asociación de directores de seguridad. ¡Ha sido un placer! ¡Muchas gracias por contar con nosotr@s!

Antes de asistir, los alumn@s habían trabajado en clase junto con sus maestr@s la conmemoración del 12 de octubre y han coloreado una bandera que han podido ondear en el parque de Las Lumbreras donde hemos disfrutado de este momento tan importante en nuestra pedanía.





















































































Los obsequios:


 ¡¡Muchas gracias!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario