viernes, 16 de junio de 2017

PINTANDO NUESTRO MURO FRONTAL POR EL 50 ANIVERSARIO


Por nuestro 50 aniversario, entre las muchas actividades de conmemoración que estamos haciendo, la que más se va a lucir en el tiempo, además de las fotos individuales que hicimos a todos los alumn@s y profes, es la de este precioso mural que Paco y Abe de Muralestudio han diseñado y pintado en el muro frontal de la fachada del colegio. y en el que tod@s hemos colaborado dejando la huella de nuestra mano, simulando las hojas del enorme árbol de la vida que ya tiene nuestro colegio: ¡50 años!

Por cierto, en el Facebook del colegio podéis ver que hemos compartido una carpeta de fotos realizadas por Muralestudio, si alguien está interesado en alguna foto en máxima calidad, podéis poneros en contacto con ellos a través del mismo Facebook. ¡¡Muchísimas gracias a los dos artistas de Muralestudio!!


La celebración oficial será en noviembre, a la que esteréis invitados (familias de alumnos y antiguos y alumnos y maestros), para lo que os pedimos que si tenéis fotos de cuando cursasteis estudios aquí, nos las facilitéis para hacer una exposición en septiembre y, ya de paso que venís al cole, veis nuestro precioso mural.














































































































































FOTOS MURALESTUDIO




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario