lunes, 27 de febrero de 2017

CARNAVAL 2017


Como este año 2017 conmemoramos el 50 aniversario desde que se inauguró nuestro colegio, este carnaval lo hemos dedicado a útiles del colegio, asignaturas... ¡hasta los profes se han vestido de niñ@s!

Queremos dar las gracias a las seños y al profe por la elaboración de las coreografías, equipo de sonido e imagen... Y, por supuesto, a los alumn@s, los protagonistas, que se han esforzado muchísimo.
Y también, mil gracias a todos los padres y madres y especialmente al AMPA de nuestro cole, que vale un montón y que ha preparado los talleres de confección de disfraces donde los papás y mamás del todos los niños y niñas han aportado su labor, acabando los disfraces para sus hij@s de forma gratuita, ya que se han hecho a partir de algunos materiales reciclados y otros que ha aportado el AMPA.
También ¡gracias por el almuerzo! El AMPA nos invitó a tod@s a chocolatinas, zumos y las monas como siempre riquísimas de la panadería Mi Carmen. ¡¡Qué bueno todo!!




Y ahora, un vídeo resumen de los desfiles y bailes y... ¡muchas fotos!



Los más pequeños, de la clase de 3 años, iban de lápices.
Y los de la clase de 4 años, de gomas. ¡Qué guapos!






















Desfilaron a ritmo del "Twist de mi colegio"







Los de 5 años de cuadros, unas obras artísticas divinas de la Mona Lisa y de El Greco, y los de 1º de Primaria, de pinceles con paletas, ¡geniales! Estos disfraces se basaban en la asignatura de Arts / Artística.








Desfilaron y bailaron con "La canción de los colores".






Los niños y niñas de 2º de Primaria iban de cuentos, o también podría decirse de hadas y duendes de la lectura, ¡y es que son unos pequeños grandes lectores!
¿Qué con qué desfilaron y bailaron? ¡Pues con la canción "Cuéntame un cuento! Era lo propio...











Los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria iban disfrazados del área de Science / Ciencias, es decir, de unos geniales científicos locos, ¡iban genial! Además, hicieron una preciosa coreografía con la canción "La vida es así", de la serie "Érase una vez". 












Los alumn@s de 5º se disfrazaron de la asignatura de Música y nos sorprendieron con un desfile de la Marcha Turca de Mozart, mientras tocaban instrumentos musicales, y que continuaron fusionándose en una coreografía "Don't stop the music" = "Que no pare la música". ¡Qué bien lo hicieron!












Los mayores del cole, los alumn@s de 6º, iban del área de Ciencias Sociales, por eso los chicos iban vestidos de planeta Tierra, con la Luna y el Sol a sus lados, y las chicas, de mapas y con un broche de molino de viento al pecho. ¡Qué originales! Hicieron un desfile nombrando múltiples países y una estupenda coreografía de "Un globo, dos globos, tres globos".






Además, los alumn@s de francés de 5º y 6º prepararon una coreografía de la canción en francés "Ego", que habla de cómo nos gusta vernos en el espejo y preguntarnos si somos los más guapos... acorde con el carnaval, ya que es la época en que todos nos disfrazamos y nos encanta mirarnos y ver lo estupendos que estamos... 
¡Pero es que además es verdad que íbamos todos guapísim@s!




Concluimos nuestra mañana de carnaval en familia con un desfile de todos los niños y niñas con sus maestras alrededor de la pista...






Y ¡mirad qué profes tan divertidos hay en nuestro cole!
Faltan algunos que no vienen viernes, pero geniales somos tod@s...










No hay comentarios:

Publicar un comentario