jueves, 21 de abril de 2016

JAVIER ESPINOSA, CAMPEÓN DE TROMPO DE MÉXICO, VISITA NUESTRO COLEGIO.

Continuando con la temática del "Año Internacional del Entendimiento Global 2016" proclamado por la ONU, nos ha parecido genial que nos visitara este campeón de México, uno de los países trabajados durante este año, cuyo eje temático es el entendimiento global.


Pero es que además ha sido todo un éxito: tanto alumnos como profes estábamos impresionados con todos los trucos que ha hecho Javier durante la exhibición, ¡qué bueno es! Desde luego, todo un campeón.
Además, ha estado explicando con mucha amabilidad a todos los niños que se le iban acercando las mejores técnicas para lanzar la peonza y, convocado el concurso, ha obsequiado con peonzas, camisetas y mochilas a los ganadores... ¡Muchas gracias por venir!

























También a Javier Espinosa le hemos regalado una foto del día de hoy enmarcada para que se acuerde de nosotros, y ha prometido venir próximamente una tarde, para seguir enseñando a jugar a la peonza a todos los interesados, ya que a él le encanta fomentar este tipo de juegos en la calle y alejar un poco a los niños de tantas horas delante de aparatos electrónicos... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario