lunes, 11 de enero de 2016

CONCIERTO "EL LIBRO MÁGICO DE PAULA" EN EL AUDITORIO VÍCTOR VILLEGAS


Hoy 11 de enero los alumnos de 4º, 5º y 6º hemos asistido a un increíble espectáculo de música en directo y ballet en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Este es uno de las actividades incluidas en el ciclo de Conciertos Escolares de este curso.

La asociación de danza Danzarte 21 Ballet Joven de Murcia junto con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia han llevado a escena El libro mágico de Paula, la historia de una niña de 9 años que siente pasión por la lectura y sobre todo por el cuento que le regaló su abuelo al cumplir 10 años.
De este mágico libro han cobrando vida diversos personajes que han aparecido en la habitación de Paula... Allí se han reunido Caperucita Roja buscando a su abuelita, el Lobo feroz, el valiente Gato con Botas, las princesas Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente. También ha aparecido una brillante Maléfica que pretendía acabar con el libro y con la ilusión e imaginación de Paula y de todos los niños.

Hemos salido maravillados con esta bonita puesta en escena de danza y música (Tchaikovsky o Saint Saens entre otros). Además, no nos hemos perdido detalle porque hemos estado en primera fila del patio de butacas: hemos visto el foso donde se sitúan los músicos y los diferentes instrumentos y hemos aplaudido muchísimo porque nos ha encantado.  

Y para terminar, hemos posado con algunos de los personajes del cuento.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario