miércoles, 11 de noviembre de 2015

REDUCCIÓN DEL RUIDO EN LAS AULAS


La seño Inma, coordinadora de Riesgos Laborales del colegio y tutora de 2º y 3º, tuvo la genial idea el año pasado de colocar pelotas de tenis en las patas de las sillas de la clase que ahora es la de 1º, con el fin de reducir el ruido, (imaginaos 20 sillas arrastrándose al mismo tiempo, no es un sonido muy agradable, ¿a que no?). 

¿Cómo surgió la idea? Pues con el fin de reducir el ruido ambiental de la clase y poder escuchar más fácilmente, ¡nos viene genial a tod@s!
Así que este curso escolar nos decidimos a ponerlas... ¡¡en todas las clases!!

¿Y de dónde hemos sacado tantas pelotas de tenis? Pues ha sido un regalo muy especial del Club de Tenis de Monteagudo, que las obsequió al colegio, ¡¡mil gracias!! Realmente han sido muy generosos, son muchísimas pelotas de tenis, pero que muchas, muchas.
Y muchas gracias también la seño Inma y al profe Mario también por ir a recogerlas en varias ocasiones. Y, por supuesto y súper importante, damos las gracias a Pepe, el conserje, que ha sido quien las ha insertado en cada una de las patas de todas las sillas: ¡¡cientos y cientos de pelotas!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario