miércoles, 15 de abril de 2015

PRIMER PREMIO DEL VII CONCURSO INFANTIL DE CUENTOS DE EL CORTE INGLÉS Y LA OPINIÓN


Nuestra compañera de 2º de Primaria Carmen Castejón Valverde recibió ayer martes 14 de abril de 2015 el Primer Premio obtenido en el VII concurso infantil de cuentos de El Corte Inglés y La Opinión
¡¡Enhorabuena para Carmen, por su precioso cuento ganador y para las profesoras encargadas de la participación de todos los alumnos de 1º, 2º y 3º en este concurso, la seño Inma, tutora de 1º y 2º y la seño Juani, tutora de 3º!!

El concurso de celebra cada año con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que se conmemora cada 2 de abril, y recibió más de 2.300 cuentos escritos por alumn@s de E. Primaria y E. Especial de toda la Región de Murcia.

Hoy ha sido publicado en La Pequeña Opi de hoy, en la versión escrita del periódico, donde aparecen los cuatro primeros cuentos ganadores, entre los que se encuentra el de nuestra amiga Carmen: El ciempiés volador.

Aquí vemos expuesta la publicación del periódico en el tablón de la entrada del colegio.

También podéis ver el artículo publicado hoy en La Opinión de Murcia digital:  http://www.laopiniondemurcia.es/especiales/concursocuentos/2015/04/distinguidos-letras-n670_16_19711.html

Aunque aquí ya os adelantamos algunas de las fotos de la emotiva tarde de ayer.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario