lunes, 26 de mayo de 2014

PROYECTO ETWINNING

Como sabéis, los alumn@s de 5º y 6º junto con la seño de francés están participando en el proyecto eTwinning "Voyage à la croisée des contes", en colaboración con un colegio francés, l'École élémentaire publique 12/14 Alésia, de París, y un colegio Italiano, el ICS "Giovanni XXIII" di Trabia, Sicilia. 

El cuento que nosotros elegimos para presentar a nuestros amigos europeos fue el famoso cuento español "ratoncito Pérez", como ya os contamos en nuestro blog del proyecto: Proyecto eTwinning Voyage à la croisée des contes.

Pues ahora podéis ver aquí el vídeo de nuestra propia versión del cuento realizado entre los alumn@s de 5º y 6º y la seño María José.



Pero, además, hemos invitado a todos los niñ@s del colegio, tanto de Infantil como de Primaria, a participar en las actividades relacionadas con el "ratoncito Pérez", y también les hemos explicado cómo es nuestro proyecto, los colegios participantes, los trabajos que hemos hecho en francés...

Podéis ver todas las fotos en:  
Tous les élèves travaillent la petite souris Pérez

También podéis ver todas nuestras actividades expuestas en la entrada de nuestro colegio, frente al despacho de dirección.
¡Qué bien lo estamos pasando y cuánto estamos aprendiendo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario