lunes, 4 de junio de 2012

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE 2012

El Día Mundial del Medio Ambiente ha sido establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas. Se celebra el 5 de junio desde 1973
La Asamblea General de la ONU también aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Fuente: Wikipedia.

Hoy, como mañana que se conmemora este importante día para nuestro planeta, hemos elaborado un mural y un cartel para el atril de la entrada entre diferentes alumnos desde 1º a 5º para que nuestro colegio esté decorado con esta temática ya desde primera hora del día del Medio Ambiente.

Además, los alumnos de 5º y 6º hemos construido un imán para el frigorífico de una flor con hoja para que cada día también en casa recordemos lo importante que es cuidar el Medio Ambiente, no tirando cosas al suelo, reutilizando, reciclando, prestando lo que todavía vale...
También hemos visto un vídeo corto animado (subtitulado en inglés) muy interesante sobre las consecuencias de la sequía, podéis verlo en casa también en:  La danza de la lluvia.


 
 
 

 
 



1 comentario: