miércoles, 25 de mayo de 2011

Viaje de Estudios 2011




Los días 13, 14 y 15 de abril los alumnos de 5º y 6º nos fuimos de viaje de estudios a Valencia, Barcelona y Port Aventura. Viajamos junto con el cole de La Cueva, e hicimos buenos amigos durante el viaje.
En Valencia visitamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias: entramos en el Museo Príncipe Felipe, donde pudimos experimentar con muchísimos adelantos y descubrimientos científicos; luego disfrutamos de una película sobre dinosaurios en tres dimensiones en el Hemisfèric y, por último, visitamos el Oceanogràfic, donde quedamos encantados con la gran biodiversidad marina que allí se concentra, además de pasarlo genial durante el espectáculo de los delfines.
El segundo día nos dirigimos hacia Barcelona, donde pudimos conocer la ciudad y sus lugares más emblemáticos, como el barrio gótico, la catedral, el puerto, las ramblas, el Mercado de la Boquería, el Museo de Cera, el paseo de Gracia, el Camp Nou...
Y el último día, lo pasamos en Port Aventura, en Salou. Allí disfrutamos de lo lindo de todas las atracciones que quisimos.
La verdad es que llegamos de vuelta a casa cansadísimos, había sido un viaje realmente estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario